NY Bridal & Quince Expo – Aspectos Más Destacados

El martes 10 de marzo, bluGarden Events dio inicio a la temporada de bodas 2015 con su muy anticipado NY BRIDAL & QUINCE EXPO en el Museum of the Moving Image en Astoria, Queens.

La NY BQE fue un éxito rotundo para todas las partes involucradas. No solo sobrepasó todas las expectativas en cuanto asistencia, sino que también todas las cabinas de exhibición fueron vendidas – resultando en un evento lleno en su capacidad que incluyó algunos de los profesionales de eventos especiales y de bodas más notables en el área.

El asombroso Museum of the Moving Image fue toda una sensación con charlas, risas y música a lo largo de todo el evento. Los patrocinadores para las festividades de la noche incluyeron, entre otros, Devotion Diamonds, Walt Disney’s Cinderella y Modern Latina Brides, con cobertura de los medios de radio y televisión para el pre-evento y el día del evento de canales como Univision, Telemundo, NBC Weekend Today’s “Visiones,” NY1, NY1 Noticias solo por nombrar algunos. Todos quedaron deslumbrados con las asombrosas exhibiciones, fabulosos shows de moda, salones de belleza de cortesía y las vibrantes tradiciones latinas… ¿Esto ocurrió de verdad? ¡Todavía no estamos seguros!

Como la exposición de quinceañeras y novias más grande de este tipo en el área triestatal de la Ciudad de Nueva York, la NY BQE requirió de nada menos que un esfuerzo herculino del equipo de bluGarden Events en forma de dedicación, coordinación e implementación. Debido a que le pusieron los toques finales a las exhibiciones, la boda y los eventos especiales en las cabinas el día del evento para asegurarse que estuvieran listos para impresionar a las novias, quinceañeras y a sus invitados – los cuales encontraron una asombrosa inspiración, consejos, deliciosas comidas y bebidas, shows de moda y especiales exclusivos irresistibles de la exposición a lo largo del evento.

Aunque la hora de inicio oficial estaba pautada para las 5:00PM, la línea comenzó a formarse a las 4:10 y le dio vuelta a la cuadra. Con cerca de 1,100 personas en asistencia, el equipo de bluGarden Events y los voluntarios trabajaron arduamente para establecer el registro y las áreas de servicio de los invitados. ¿Y los expositores/profesionales de la industria?… Bien, ellos verdaderamente se mantuvieron ocupados a lo largo de la noche, conociendo y saludando a futuras novias, quinceañeras y sus seres queridos.

PicMonkey-Collage-16Las últimas ediciones de The Knot y Quinceañera Magazine – llenos de inspiraciones, tips y guías irresistibles inclusive mejores que los profesionales más buscados de la región – fueron proporcionadas para los participantes mientras iban entrando al evento. Como un regalo extra, fueron proporcionadas bolsas de regalo pre-llenadas con muestras de productos, libros de cocina otorgadas por Goya, e igualmente cupones de exhibiciones de NY BQE y otros artículos para obtener ahorros y oportunidades adicionales.

El café del museo fue transformado en una magnífica área de entretenimiento completa con un escenario LED moderno y paredes de video cortesía de Groove New York.

Los dos shows de modas del evento fueron un sueño hecho realidad para todas las fashonistas que asistieron. Los invitados se reunieron en las sillas que rodeaban el escenario mientras miraban las tendencias más calientes caminando por la pasarela destacando al diseñador de moda y celebridad Adan Terriquez, conocido por sus vestidos “Princesas De Jenni Rivera”, y el diseñador Burju Perez de Burju Shoes, cuyos zapatos fueron usados por todo el elenco de celebridades de la temporada 11 de Bailando con las Estrellas de ABC. Modelos también exhibieron vestidos asombrosos de Forever Amour Bridal, Cesar Galindo y Disney Royal Ball, y joyería de Devotion Diamonds.

Entre los shows de moda, Finer Touch Entertainment invitó a novias, quinceañeras e invitados al escenario para una exhibición de entretenimiento especial con un percusionista en vivo y animadores que hicieron que las masas bailaran el resto de la noche.

Steve Blake, el Maestro de las Ceremonias en la noche, difundió buena fortuna a los ganadores seleccionados al azar de miles de dólares en premios, rifas de exhibiciones, tarjetas de regalo y otros regalos. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!

La NY BQE ofreció 3 cabinas de fotografías dispersadas a lo largo del lugar – y todos los que pasaban por ella tuvieron mucha diversión usando los carteles, paraguas, tiaras y boas de pluma. Muestras de bebidas de Inca Kola ofrecieron inspiración líquida, mientras que las tortas, cupcakes y chocolates deliciosos de  Campbell’s Bakery, Shocolate Kisses by Shay y Organic Designer Desserts mantuvieron a los invitados más que apetecidos a lo largo de la noche.

La NY BQE no habría sido tan maravillosa como lo fue sin el apoyo generoso de nuestros patrocinantes, los expositores talentosos que trabajaron tan duro para crear sus hermosas vitrinas y muestras, y claro, nuestros voluntarios dedicados – ¡O sin ti! Muchas gracias por unírtenos.

Además gracias en especial a Groove New York por el increíble sonido y decoración del escenario, Elezye’s Elegant Cover-Ups por proporcionar las hermosas mantelerías y a todos los fotógrafos que proporcionaron imágenes en esta área incluyendo, pero no limitado a Krysta Michaelides, JS Visions Photo & Video, Tino Photography and Video, Larry King Photography, FTE Live, Jashim Jalal Photography, Hipstr Photo Booth, Enrique Martin, Mendez Photography and Luisa Rebeca Photography.

Basado en los resultados de nuestra increíble noche del 10 de marzo ¡Nosotros estamos seguros que la NY BQE se volverá rápidamente el recurso líder de bodas y quinceañeras en el noreste!

¡NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE NY BQE EL MARTES 16 DE FEBRERO 2016 EN EL CITIFIELD’S CEASARS CLUB!

* Para obtener una lista completa de los patrocinadores y vendedores participante, visite NY BQE.

**Si usted es un proveedor de bodas y eventos especiales y desea participar en esta fabulosa aventura, aplicar ahora para unirse a la familia NY BQE. Mande un correo electrónico a connect@nybqe.com para más detalles.